18 de Octubre, 2017
Están todos invitados a participar, bajo el lema "La misión corazón de la fe cristiana".
18 de Octubre, 2017
Compartimos la entrevista que se le realizó al Pbro. Cristián Sahli autor del libre ¿Te Atreverías a ir Chile? Una semblanza de don Adolfo Rodríguez, recientemente lanzado en Viña del Mar.
05 de Octubre, 2017
El lema de la peregrinación de este año nace de una frase de la santa madre Teresa de Calcuta: "La paz comienza con una sonrisa".
17 de Octubre, 2017
Se realizó la Eucaristía de Encuentro con los grupos: Pastorcitas de Fátima; Laurita Vicuña y ex profesores de la Escuela John Kennedy. Todos pertenecientes a la Parroquia San José de Villa Dulce.
17 de Octubre, 2017
Al término de la misa, hubo bailes en honor al Señor de los Milagros y luego la tradicional procesión por las principales calles del Puerto.