14 de Diciembre, 2017
El curso se inicia el lunes 8 de enero y está dirigido a Profesores de Religión de enseñanza básica y media; directivos Docentes y Profesores de distintos sectores de aprendizaje.
12 de Diciembre, 2017
La presentación del libro, estará a cargo del Dr. Tony Mifsud s.j. quien es actualmente Director de la Revista Mensaje
12 de Diciembre, 2017
En la Misa se bendijo a las mamás embarazadas, y los niños solemnemente recibieron a Jesús en el sacramento de la eucaristía por segunda vez.
12 de Diciembre, 2017
El fervor religioso se marcaba en los rostros de muchos danzantes, también se observaba la esperanza y los agradecimientos por las intercesiones de Nuestra Madre.
12 de Diciembre, 2017
En la Eucaristía recibieron su primera comunión 42 niños y niñas.