Bendición del Sagrario del Templo del Convento Corazón Eucarístico de Jesús

12 de Septiembre, 2017
Acompañemos a las hermanas con nuestra presencia y cercanía.

Con mucha alegría las hermanas Siervas del Espíritu Santo de Perpetua Adoración del Convento Corazón Eucarístico de Jesús, les invitan a la BENDICIÓN del Sagrario del Templo.

Se realizará el Sábado 23 de septiembre a las 11.00 horas. Presidirá la Eucaristía Monseñor Jorge Vega Obispo de Illapel, perteneciente a la misma Congregación de las hermanas del convento, Misioneros del Verbo Divino.

Fuente: Marcela Amaro, Adoradora al Santísimo y Comunicadora Parroquia San Felipe Neri