Te Deum Interconfesional en Playa Ancha
 
12 de Septiembre, 2017
El sábado 09 de septiembre se realizó la octava versión de la Oración por Chile en la Parroquia Jesús el Buen Pastor de Playa Ancha cuyo lema este año fue "Venga a Nosotros tu Reino".

En él, las Iglesias Cristianas que peregrinamos en Playa Ancha y Valparaíso dimos gracias al Señor por este hermoso momento de vida que nos concede; Mes de la Patria y Mes de la Biblia. Junto a las autoridades presentes unimos nuestras voces para invocar a nuestro Señor Jesucristo y renovar nuestras intenciones de hacer de Chile, un país de hermanas y hermanos al servicio del bien común, especialmente por aquellas familias que sufren.

En la proclamación de la palabra de Dios en la lectura del Libro del Deuteronomio, Dios nos dice cuál es el modo concreto de actuar; "Moisés habla al pueblo para que éste siga sus caminos y lo ame y lo sirva con todo el corazón y con toda el alma; además, que guarde sus preceptos y sus mandatos para su bien".

En el Evangelio de San Juan el Señor nos invitó a que todos seamos uno como Jesús y Dios son uno; "oh Padre, estas en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros".

En las súplicas se pidió por Chile sobretodo en este año de elecciones para que las autoridades busquen el bien común de todos los chilenos, oramos también por la familia, por los trabajadores, los que sufren y todos los ministros de las Iglesias.

Se concluyó con un tradicional Pie de Cueca a cargo del grupo folclórico "Brisas del Mar"

Fuente: Jorge Pizarro, Comunicador Parroquial 



Galerias:


Más Noticias






Home      |      Diócesis      |       Áreas Pastorales      |       Parroquias      |      Recursos Pastorales      |      Contacto

Dirección: Chacabuco 1701, Valparaíso  -  Teléfono: 32 225 55 38  -  E- mail: comunicacionesvalpo@gmail.com