Noche de Tango en Quintero

16 de Junio, 2017
El evento se realizará el sábado 29 de Julio a las 20:00 horas, en el centro de eventos Francisco Coloane.

El Club de Tango Adulto Mayor Loncura junto al Hogar Pequeño Cottolengo de Quintero, invitan a la Gala Artística de Tango “Patrimonio Cultural”.

El evento se realizará el sábado 29 de Julio a las 20:00 horas, en el centro de eventos Francisco Coloane, ubicado en calle Estrella de Chile Nº 210. El valor de la adhesión es de $ 12.000. Incluye: Cena, regalos y sorpresas.

Venta de Entradas:

Hogar Pequeño Cottolengo Avenida Vicuña Mackenna 1230

Centro de Actividades Comunitarias calle Luis Orione 225 Quintero.

Fuente: Mauricio Tobar, Comunicador Parroquial