Seminario para Educadores Católicos
 
30 de Mayo, 2017
El sábado 17 de junio se realizará este Seminario en el Colegio Seminario San Rafael de Viña del Mar cuyo tema será “Formación cristiana y compromiso social en la vida pública a luz de la Doctrina Social de la iglesia (DSI)”

El Departamento de Educación Católica, con su Fundación EDUCERE, y Ediciones SM, en una alianza de apoyo y servicio a los educadores(as) de la Diócesis de Valparaíso, está organizando el Seminario para Educadores Católicos: “Formación cristiana y compromiso social en la vida pública a luz de la Doctrina Social de la iglesia (DSI)” el que se realizará el sábado 17 de junio en el Colegio Seminario San Rafael de Viña del Mar, ubicado en calle Álvarez Nº 2496, entre las 09:00 y las 13:30 horas.

Mons. Edgardo Fernández, Vicario Episcopal de Educación, señala que “Como Iglesia Diocesana y desde el mundo de la educación, queremos promover la formación y reflexión para educadores católicos sobre el compromiso social y participación en la vida pública de sus estudiantes, fomentando la conciencia de los derechos y responsabilidades como ciudadano. De igual modo, aportar como profesional de la educación a la luz de la Doctrina Social de la Iglesia, en la comprensión del ejercicio de una ciudadanía crítica, responsable, respetuosa, abierta y creativa”.

Por las características propias de este seminario, se ha considerado solicitar un aporte económico de $5.000 por cada participante y por la metodología de trabajo, se ha contemplado un cupo máximo de 120 personas.

Para inscribirse y garantizar su participación, debe llenar la ficha adjunta con todos los datos que se solicitan, realizar depósito o transferencia electrónica en la cuenta Nº 48-466459 del banco Corpbanca, a nombre de Fundación Educere, Rut 65.098.727-6, y enviar la ficha junto con el comprobante de transferencia o depósito, al correo electrónico fundación.educere@decvalpo.cl

También puede inscribirse directamente en el DEC en horario de oficina de 09:00 a 13:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs. El plazo de inscripción vence el día 15 de junio de 2017 o al completarse los 120 cupos disponibles, es por ello que se insiste en la importancia de hacerlo prontamente.

Para cualquier información relacionada, puede llamar a los teléfonos: 032-2236981- 2594658 o escribir al e-mail: fundacion.educere@decvalpo.cl

Fuente: Departamento de Educación Católica

 



Galerias:




Documentos:




Más Noticias






Home      |      Diócesis      |       Áreas Pastorales      |       Parroquias      |      Recursos Pastorales      |      Contacto

Dirección: Chacabuco 1701, Valparaíso  -  Teléfono: 32 225 55 38  -  E- mail: comunicacionesvalpo@gmail.com