Recomendaciones para las Vacaciones

12 de Enero, 2018
La Pastoral de Turismo del Departamento de Movilidad Humana entrega recomendaciones para el tiempo de vacaciones y descanso.

Les compartimos recomendaciones para el tiempo de las vacaciones y el descanso que difunde la Pastoral de Turismo del Departamento de la Movilidad Humana del Obispado de Valparaíso.

El Papa Francisco señala "El tiempo veraniego es un momento providencial para acrecentar nuestra búsqueda y compromiso de encuentro con el Señor, puesto que, en este periodo, los estudiantes están libres de las obligaciones escolares y numerosas familias se van de vacaciones.

Los invitamos a compartir estas recomendaciones y a vivirlas.

Fuente: Pastoral de Turismo

Documentos: